ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Envíos:

Entrega en Domicilio 24/72h: Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12:00 horas serán enviados el mismo día mediante servicio urgente. Los envíos con destino España y Portugal peninsular serán entregados antes de las 19:00 del siguiente día laborable, excepto fines de semana y festivos. El coste de este servicio es de 4,90€ (iva incl.).

Si la compra supera los 50€ los gastos de envío son gratuitos (aplicación automática en carrito, sin necesidad de códigos promocionales).

Servicio “Compra online con recogida en tienda”: compra en la tienda online de jumbel.es y recoge tu producto en nuestra tienda colaboradora JUMBEL de Barcelona. Una vez hayas añadido en el carrito el/los producto/s podrás seleccionar la forma en la que deseas recoger personalmente tu compra. Ahorrarás en gastos de envío y no estarás pendiente de que el transportista pase a entregar en tu domicilio.

 

Tienda colaboradora: SONS OF TATTO. AV/ Carrilet 330 Hospitalet de Llobregat.

Envíos internacionales: Realizamos envíos internacionales.

*Los plazos de entregas internacionales pueden variar en función del país de destino.

Importante: No se realizan envíos a Canarias (hasta el momento). Jumbel.es no se hace responsable de las tasas de aduana o impuestos con los que se graven los envíos.

*Deberá realizarse el pedido vía correo electrónico a la dirección: pedidos@jumbel.es dadas las variables que suponen dichos envíos consideramos que es la mejor forma de proceder y garantizar la correcta recepción del mismo.

 

Devoluciones:

Dispones de 14 días naturales desde que recibes el envío para desistir de la compra, sin necesidad de justificación.

En caso de entrega de múltiples bienes, el plazo de desistimiento empieza a contar desde la recepción del último pedido.

Si el producto que recibes está o presenta signos de estar dañado por el transporte, te rogamos que lo hagas constar en la firma del albarán de entrega.

Si compras varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo un producto que no sea conforme.

En caso de solicitar un cambio de producto que no esté en stock en tu talla / número, el equipo JUMBEL te puede asesorar y/o proponer productos similares en precio y/o estilo. En caso de que ninguno te convenza se efectuará la devolución con toda normalidad.

Deberás devolvernos los bienes directamente a JUMBEL, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de devolver el pedido. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya transcurrido dicho plazo.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento o devolución de compra, JUMBEL te reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, MEDIANTE UN VALE con la cantidad total.

Jumbel soportará los costes directos de devolución de los bienes.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Puedes solicitar que JUMBEL gestione con un transportista la recogida en tu domicilio de la compra para su devolución, en este caso se aplicará el coste de transporte vigente para la entrega de las compras. Te recordamos que también puedes realizar de manera gratuita la devolución del producto en las tiendas Colaboradoras de JUMBEL.

Para comunicarnos tu decisión de ejercer el derecho de desistimiento y devolvernos la compra o para cambios deberás indicárnoslo de forma inequívoca dirigiéndote a JUMBEL con domicilio en la calle C/Molí 14 esc: F 6º2ª, 08906 Hospitalet de Llobregat (Barcelona), o bien telefónicamente llamando al +34 717710713 (en horario de 9:00 a 15:00h) o enviado un e-mail a info@jumbel.es indicando tus datos de contacto y número de pedido. Nuestro equipo te facilitará y ampliará toda la información necesaria.